Primero derrotaron en dos batallas a la esperada tv movie sobre los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y ahora ni la mismísima Belén Esteban logra frenar su avance. Los rebeldes de Hispania se alzaron el pasado miércoles con una nueva victoria frente a un duro rival, el especial España pregunta, Belén responde, en el que la colaboradora contestó a preguntas de los ciudadanos.

El grupo encabezado por Viriato avanza imparable con un nuevo récord. La serie histórica de Antena 3 se llevó de nuevo el prime time y se convirtió en el espacio más visto de la jornada, seguido de lejos por el programa de Telecinco con la ex mujer de Jesulín de Ubrique.

Con una media de casi 4,8 millones de espectadores (4.793.000) y el 25,8% de cuota, la serie protagonizada por Lluís Homar, Roberto Enríquez y Juan José Ballesta, entre otros, marcó un nuevo récord de temporada en audiencia.

Frente a estos datos, la apuesta de Telecinco para el prime time nada pudo hacer. La oferta de la cadena de Planeta marcó una ventaja de casi 2 millones de espectadores y 10,6 puntos frente a España pregunta, Belén responde.

El especial de Sálvame, lejos de alcanzar a Hispania, fue la segunda opción del día en el ranking de lo más visto cuando cerca de 3 millones de personas (2.959.000), el 15,2%, siguieron las respuestas de la Esteban a un grupo de 25 ciudadanos.