Popstar Queen, o lo que es lo mismo, la periodista Karmele Marchante, habla por primera vez después de que el jueves RTVE decididera apartarla de la carrera a Eurovisión. El ente público la eiminó -junto a otros tres candidatos- de la lista de votaciones cuando la colaboradora de Telecinco se encontraba en cabeza con más de 105.000 votos. "Estoy hundida, es una injusticia total", aseguraba Marchante a la página Web de la cadena de Fuencarral, en donde también apuntó que luchará "hasta que se haga justicia".

Telecinco no se da por vencido y ha decidido mantener en su página un enlace con la posibilidad de seguir apoyando la canción 'Soy un tsunami'. Con esta iniciativa demostrarán que la gente quería a Popstar Queen en el certámen europeo y que, si llega a estar en la votación hasta el final, sería la clara vencedora.

Agradece el apoyo del público

En este sentido, la propia cantante ha querido agradecer a todos aquellos que le han mostrado su apoyo y le han ayudado a ser la primera del ránking durante la primera semana, desde que se abriera el plazo: "No se puede jugar con los votos de la gente", denunció la colaboradora.

En la noche del jueves, RTVE anunciaba la retirada de Popstar Queen de la carrera a eurovisión. Junto a ella Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada. Según el ente público ninguno de los cuatro concursantes cumplían las normativas impuestas para poder llegar a participar en Eurovisión.