El último anuncio del año en La Primera de Televisión Española tendrá como protagonistas a menores, nuevos emprendedores, personas mayores dependientes o inmigrantes beneficiarios de las actividades promovidas por la Obra Social ´la Caixa´, entidad que ha contratado por tercer año consecutivo el último espacio publicitario en la cadena estatal.

Así, la Obra Social hará partícipe durante los últimos 65 segundos de 2007 a algunos de los veinte millones de personas que han recibido los beneficios del programa de la caja catalana. La entidad explicó en un comunicado que el objetivo de este año será el de "trasladar un mensaje de solidaridad que culmina con deseos de paz y prosperidad para el año 2008·.

En 2007, la Obra Social puso en marcha, entre otros, programas dirigidos a la superación de la pobreza infantil en España, a la concesión de microcréditos a través de MicroBank o a la prevención de la drogodependencia. Además, en un plazo de cuatro años la entidad presidida por Isidro Fainé prevé que la inversión social alcanzará los 2.000 millones de euros, con el objetivo de lograr los 25 millones de beneficiarios anuales.