Rodríguez se presentó el pasado domingo en la prisión del condado de Los Angeles para cumplir una condena de seis meses por no cumplir tareas de servicio comunitario y dar positivo en un aparato de control de alcoholemia que llevaba permanentemente como parte de un programa de libertad condicional tras un accidente de tráfico.

La actriz ingresó a las cuatro de la tarde, según declaraciones de la sheriff del condado de Los Angeles County Sheriff's, Aura Sierra, recogidas por Otr/press. Además de la condena a seis meses de cárcel, un juez de Los Angeles sentenció a la actriz de 'Perdidos' a completar su servicio comunitario, 180 días, para ser absuelta.

Rodríguez cumplía tres años de libertad condicional después de conducir con el carnet suspendido, bajo la influencia del alcohol y darse a la fuga tras dos accidentes en Hollywood en 2003. Violó la libertad condicional cuando la detuvieron en Hawaii en 2005 conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Además de su papel en la serie de la ABC 'Perdidos' en el papel de Ana Lucía, Michelle Rodríguez participó en películas como 'The fast and the furious', 'SWAT' o 'Pelea de chicas'.

Se da la casualidad de que Rodríguez ha entrado en la Century Regional Detention Facility de Los Angeles, el mismo centro en el que la millonaria Paris Hilton cumplió 21 días de arresto de los 45 a los que había sido condenada por un delito similar.