Televisió de Mallorca ha hecho pública la programación especial que han preparado desde la cadena para recibir la Navidad. El cine, la música y la información se anuncian "protagonistas" de una parrilla "hecha a medida de los espectadores".

La noche del día 24, a partir de las 23.15 horas, las nadales tendrán un lugar especial en Els nins canten Nadal, un espacio que recogerá actuaciones de algunos de los coros infantiles más emblemáticos de Mallorca como la blauets de Lluc o el Cor Infantil del Teatre Principal. El día de Navidad, así como el día 1 de enero, la cadena emitirá el concierto de El Messies de Haendel organizado por la Obra Social de la Fundació ´La Caixa´ y que se celebró recientemente en la Seu de Palma.

Por lo que respecta a la información, Televisió de Mallorca ha preparado dos versiones de informativos para resumir el año que termina, que se emitirán el día 31 y el 1. Asimismo, también se ofrecerán dos resúmenes (1 y 5 de enero) de los mejores programas emitidos de El reportatge.

Para Nochevieja está previsto emitir el programa especial grabado en Costa Nord el pasado día 13 de diciembre. La actriz Cati Solivellas conducirá una gala que contará con las actuaciones de artistas como Tomeu Penya, Els Pets, Música Nostra o Rock & Press.

También habrá mucho cine en el canal autonómico. Ballant amb llops será protagonista el día de Navidad. Li diuen Bodhi y A qui estima en Gilbert Grape se emitirán el día después, y Tomàquets verds fregits el día de Año Nuevo. La flexta blava y El púding màgic, cine para los más pequeños se han programado para el 25 y la noche de Reyes.