Nani Gaitán, Óscar Higares y Serafín Zubiri son los finalistas del concurso de TVE 1 ¡Mira quién baila!, que hoy se enfrentarán en la pista del plató para ver quién se corona vencedor de esta sexta edición del concurso de Gestmusic.

La mecánica del concurso será la misma que en ediciones anteriores; los tres bailarán dos ritmos cada uno y después se someterán a la votación del público y los dos más votados tendrán que volver a competir con un tercer baile.

El duelo final se producirá entre los dos concursantes que más votos obtengan por las llamadas telefónicas y los mensajes SMS que se reciban durante la emisión del programa.

A lo largo del desarrollo de este último programa, los espectadores podrán ver de nuevo a todos los concursantes de la sexta edición, porque los eliminados en semanas anteriores harán una exhibición de baile.

¡Mira quién baila! es la edición española del programa Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas) de producción Inglesa, en el cual un conjunto de famosos compite entre sí en un concurso de baile de varios estilos y varias semanas de duración entrenados por profesores de baile. El premio que obtiene el ganador es entregado a organizaciones benéficas.

El programa se estrenó en Televisión española el 13 de junio de 2005, bajo la presentación de Anne Igartiburu. Los miembros del jurado han llegado a alcanzar gran popularidad y a lo largo de todas las ediciones se han mantenido algunas personas como fijas.