La Liga española de fútbol puede conocer a su campeón esta misma noche. Después de la semana de descanso liguero por los compromisos de la selección, llega un final de campeonato no apto para cardiacos donde a los equipos de las zonas alta y baja de la clasificación sólo les vale la victoria.

Como plato fuerte de esta jornada, el Zaragoza recibe en la Romareda al líder, al Real Madrid, en un encuentro que La Sexta retransmite, en directo, esta noche a partir de las 21.00 horas.

El equipo de Capello, viene de ganar en su casa frente al Deportivo y podría proclamarse campeón esta misma jornada si logra los tres puntos y los otros dos aspirantes al título, Sevilla y F.C. Barcelona pierden sus respectivos encuentros.

El Zaragoza, por su parte, tiene la obligación de vencer si no quiere ver peligrar su sueño de jugar el año que viene en competición europea. El tropiezo de los maños frente al Sevilla, y las victorias de Atlético de Madrid y Villarreal respectivamente, han puesto carísimas las plazas que dan acceso a la UEFA.

Andrés Montes, como es habitual, pondrá su particular estilo de narrar el deporte al servicio de los telespectadores.