Caiga quien caiga vuelve esta noche con Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet al frente para ofrecer la actualidad de la mano de los reporteros del programa que han seguido esta semana a personajes como Scarlett Johansson y Fernando Alonso en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, entre otros eventos.

Toni Garrido acudió el pasado fin de semana a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. En el evento siguió de cerca a los Reyes de España y al Príncipe Felipe que acudió sin doña Letizia dado su avanzado estado de gestación.

El reportero no perdió de vista tampoco a Fernando Alonso, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005, y presenció el fervor de los aficionados ovetenses cuando se dirigió a ellos desde el balcón del Ayuntamiento de Oviedo.

Christian, el reportero más joven del programa, se acercó a la fiesta de elección de la chica Interviú donde, como ya es habitual, hizo de las suyas entre tanta belleza. Y lo hizo recién llegado de Nueva York donde acudió con un objetivo claro: entrevistar a una de las actrices de moda, Scarlett Johansson.