La Primera de TVE ofrece una nueva entrega de Ankawa, el programa de entretenimiento presentado por Bertín Osborne y que trata de acercar al telespectador el mundo animal. Los invitados de esta semana al plató serán el ídolo infantil Frijolito y la pareja protagonista de la telenovela Cristal, Jeannette Rodríguez y Carlos Mata.

El espacio ofrecerá además su habitual reportaje, esta semana dedicado a unos cuervos que son capaces de imitar sonidos. Estas aves son las más inteligentes por su capacidad innovadora frente a los loros, de cerebros más grandes y con capacidad de repetir sonidos, aunque no están entre los más creativos. Además, los cuervos destacan por su gran astucia.

Tampoco faltará la sección en la que los niños acuden con sus mascotas al programa para que éstas demuestren sus habilidades o los trucos de magia de Jorge Blass. En esta ocasión, irán con once ratas, una cobaya y tres perros. Para finalizar la emisión, en Busco pareja, un buitre peruano intentará encontrar pareja.