Telecinco estrena esta noche la séptima edición del famoso concurso Gran Hermano, que tan buenos índices de audiencia le ha reportado a la cadena y que estará lleno de novedades que la productora ha guardado celosamente.

Lo que sí está claro es que Mercedes Milá volverá a presentarlo y que en el concurso participarán trece nuevos concursantes que se verán obligados a concursar en la famosa casa de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

Tras la gala habitual de todo los jueves, este año los espectadores podrán seguir en directo la vida en la vivienda en el espacio nocturno GH: la vida en directo.

Además sus relaciones de amistad, actuaciones cotidianas, amores, desencuentros y desempeño de las tareas domésticas serán comentadas semanalmente los domingos dentro del espacio Gran Hermano: el debate, espacio moderado por Jordi González.

Dicho programa contará con un grupo de colaboradores para comentar todo lo que acontezca en la vida cotidiana de los concursantes y sus diferentes actitudes ante la convivencia con desconocidos.