Antena 3 estrena esta noche, a las 21:45 horas, la cuarta temporada del programa de humor semanal Homo Zapping, que caricaturiza el mundo de la televisión ridiculizando los programas televisivos y sus protagonistas.

Este programa que dirige y presenta José Carbacho, contará hoy con la presencia de Santiago Segura, al que en los próximos programas se sumarán la presentadoras Isabel Gemio y Natalia, del programa infantil Megatrix, los humoristas Gomaespuma, las actrices Natalia Verbeke y los contertulios Carlos Latre y María Patiño, entre otros invitados.

La telenovela Pasión de Gavilanes, la serie Perdidos, el concurso ¿Quién quiere ser millonario?, las series Mujeres desesperadas y Sin Rastro, basada en casos reales de desaparecidos, y el concurso Estoy por ti, serán algunos de los espacios televisivos objeto de las bromas de este programa.

Por la pequeña pantalla de Homo Zapping aparecerán J.J Santos, Jesús Mariñas y Arantxa de Benito, que se unen a los personaje parodiados habituales, como Anne Igartiburun y Belén Esteban.