Diciembre ha comenzado y, con ello, la magia de la Navidad está cada vez más presente. En las calles ya se palpita ese ambiente único de estas fechas, y tú te estarás preguntando qué hacer para celebrarlas. Te traemos un plan diferente, en el que la naturaleza será el gran protagonista: Navidad en Tenerife

El volcán del Teide es uno de los puntos emblemáticos de toda Canarias, por lo que vale la pena descubrirlo. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, Volcano Teide es especialista en actividades en el Teide y en excursiones en Tenerife. Entre los numerosos planes que pueden realizarse en la isla, destaca la visita al Observatorio del Teide, el mayor observatorio solar del mundo.

La importancia del Teide en Tenerife

Si hablamos de monumentos naturales singulares, no podemos dejar de mencionar el Teide en Tenerife, uno de los parajes naturales con mayor cantidad de especies endémicas de flora y fauna. En este sentido, posee el Diploma Europeo del Consejo de Europa, además de enmarcarse dentro de los Lugares Red Natura 2000.

Una de las actividades más emocionantes es la de subir al pico del Teide, el más alto de España con sus 3.718 metros de altura. Además de los tours al Parque nacional del Teide, Volcano Teide tiene actividades para disfrutar de cada rincón de la isla.

La observación astronómica es otro de los grandes atractivos para disfrutar en el Teide.

Volcano Teide lleva casi una década llevando a las personas interesadas un paso más allá, para quienes tienen ganas de explorar y descubrir Tenerife estas Navidades. Para curiosos, aventureros, turistas activos y residentes, el senderismo en Tenerife invita a unas vacaciones diferentes esta Navidad, en las que Volcano Teide acerca la naturaleza con actividades al aire libre

Otro de los motivos para visitar la isla es el tiempo en Tenerife, con temperaturas de primavera a lo largo de todo el año. Volcano Teide tiene más de cuarenta profesionales apasionados por su trabajo y enfocados en hacerte vivir una Navidad única.

Vive una Navidad en familia y visita el Teide en Tenerife.

Disfruta de Tenerife y vive una Navidad sin igual

Volcano Teide tiene actividades para visitar el Teide con niños, en familia, visitas para colegios, o en grupo, con excursiones de día al Mirador Pico Viejo con el Teleférico del Teide, al atardecer o para ver las estrellas en el Teide, además de senderismo, la oportunidad de visitar el observatorio o de reservar rutas privadas.

También cuentan con packs para disfrutar de un brunch además de la visita, para rutas guiadas al observatorio en exclusiva o para vivir una experiencia completa de observación astronómica en Tenerife.

Ahora ya sabes. Si quieres experimentar una Navidad distinta en Tenerife, ten en cuenta todo lo que puedes vivir en el Teide. Déjate llevar por los paisajes únicos de la isla y visita el Parque Nacional del Teide de la mano de expertos con una oferta de experiencias a tu medida.