Si algo caracteriza a los españoles es que siempre celebramos los grandes acontecimientos alrededor de una mesa, también el amor. En Mallorca, hay restaurantes que combinan la mejor oferta gastronómica con un ambiente íntimo para celebrar inolvidables veladas en pareja.

Vistas espectaculares, ambientes románticos y una cocina hecha con mimo, son los ingredientes de estos cinco restaurantes que, además de ayudar a reavivar la llama del amor, conseguirán alegrar los estómagos más exigentes.

Bon Lloc

El paraíso de los veganos en el centro de palma ofrece un ambiente muy especial, ideal para parejas. Una cocina sin artificios y con mucha sensibilidad, y llena de productos ecológicos de alta calidad te esperan. Están en Sant Feliu, 7.

Fulla D'Ostra

En pleno barrio de Santa Catalina, ese encuentra este local en el que la comida, la atmósfera y el servicio giran en torno al cliente. Una carta creativa diseñada para el disfrute de todos los sentidos. En la calle de Cotoner, 47.

Pintamonas RoofTop

 Si tu cena ideal en pareja es desde las alturas, esta local es tu sitio. Con espectaculares vistas sobre la ciudad de Palma, disfrutarás de la mejor comida internacional. Están en la calle Font i Monteros, 23.

La despensa del Barón

Entrar en este local es viajar a través del tiempo gracias a su arquitectura: bajos arcos góticos ojivales de finales del S.XIV presiden este singular y acogedor restaurante. Influencias sudamericanas, mediterráneas y asiáticas convierten la cocina, de la mano del chef Matías Provvidenti, en una experiencia completa. Están en Pes de la Farina, 8.

Quadrat Restaurant & Garden

 En las antiguas caballerizas de la la casa-palacio que alberga el Hotel Sant Francesc encontrarás un restaurante de ambiente relajado pero elegante, con una cocina moderna de inspiración mediterránea. Plaça de Sant Francesc, 5