La 24ª edición del Festival Internacional de Teatre de Teresetes, espectáculos de humor, exposiciones con trasfondo de lucha social y estrenos de cine, son algunos de los mejores planes que puedes hacer este fin de semana en Mallorca.

Estas son cinco de las múltiples opciones de ocio para todos los gustos y las edades.

Macbeth Muet

La obra de teatro Macbeth Muet deconstruye completamente la tragedia de Shakespeare y la convierte en una experiencia visceral, de ritmo rápido, con uso del cuerpo, objetos y sangre falsa.

Esta obra se incluye en el Festival Internacional de Teatre de Teresetes 2022 y podrá verse este viernes a las 19:30 y el sábado 21 a las 12:00 horas en el Teatre Principal.

El precio por entrada es de 5 euros y está permitida la entrada a mayores de 14 años.

EcO

El Teatro Muncipal Catalina Valls acoge este viernes la obra de teatro 'EcO' del Festival Internacional de Teatre de Teresetes 2022.

Eco es la pesadilla recurrente de dos cómicos atrapados en el escenario, "un baile de metáforas visuales en la que queda al descubierto el enredo que se ha do tejiendo en su relación".

Podrá verse tanto el viernes como el sábado a las 20:15 por un precio de 5 euros por entrada. La edad recomendada es para mayores de 7 años.

Los modernos

El espectáculo de humor 'Los modernos' celebra sus 20 años de éxitos por todos los países de habla hispana.

Este fin de semana se podrá disfrutar de los dos actores que lo protagonizan a las 19:30 el viernes, sábado y domingo. Las entradas tienen un precio de 28 euros.

Los modernos

Los modernos Auditorium

Exposición L'ull desarmat

Esta exposición muestra la manera de ver la cultura de la violación de varios artistas.

La propuesta desplaza la mirada a los perpetradores y el régimen de pensamiento que sostiene la violencia. Los artistas son Nuria Güell, Olalla G. Valdericeda, Valeria Andrade, Regina José Galindo, David Martin, Marta Pujades, Arantxa Boyero, Cristina Lucas, Shoja Azari. 

Podrá verse hasta el 31 de julio de forma gratuita de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Exposición L'ull desarmat Palma Cultura

Proyección de cine de JFK: Caso revisado

Cine Ciutat estrena este viernes 20 de mayo la película 'JFK: Caso revisado' en la que se revisan los archivos desclasificados relacionados con el asesinato del presidente Kennedy con el objetivo de arrojar luz sobre lo que pasó en 1963.

Podrá verse durante el fin de semana a las 18:05 y a las 22:20 horas y desde el lunes 23 hasta el jueves 26 de mayo a las 17:05 y a las 21:20 horas.

Consulta aquí la cartelera.