Si vas a venir de vacaciones a Mallorca y tienes un presupuesto ajustado, estos son los mejores hostales con puntuaciones mayores a 8.8/10 que te van a encantar. No dejes pasar los lugares emblemáticos de la isla y visita todos y cada uno de ellos para tener la mejor experiencia. Aquí encontrarás una lista de miradores y otra de rincones mágicos de la Tramuntana.

Hostel Embat

Este hostal está situado en Montuiri y cuenta con dos plantas, baños compartidos, opción de desayuno y zonas comunes. Las habitaciones son de 6 camas en literas, también hay habitaciones privadas dobles. Hay taquillas para guardar los efectos personales. Los baños son amplios y tienen ducha y bañera. Los comentarios y las opiniones sitúan la seguridad, la ubicación, la persona, la atmósfera, la limpieza, los servicios y la calidad/precio en un 10/10. La ropa de cama y las toallas están incluidas, el wifi es gratuito y hay bar.

Los precios son entre 20 y 18 euros por noche por persona.

Hostal Atlanta

Está situado en en Arenal y cuenta con habitaciones dobles y desde 3 a 5 camas en habitación compartida. Estas se reservan como habitaciones privadas menos las que son de 5 camas. Los baños son compartidos a excepción de la habitación doble. La ropa de cama y las toallas están incluidas, hay wifi gratuito. Cuenta con sala común, terraza, alquiler de bicicletas, restaurante, bar y cafetería. Hay juegos de mesa y billar para entretenerse. También se pueden pedir comidas, desayuno... Los comentarios y las opiniones sitúan la seguridad, la ubicación, la persona, la atmósfera, la limpieza, los servicios y la calidad/precio en un 9.5/10.

Los precios son 15 euros la noche por persona.

The Boc Palma Hostel - Youth Hostel

Este albergue está situado en el centro de Palma y ofrece alojamiento en habitaciones de 2, 4 y 6 camas en litera, con unidades de mujeres. Los baños son compartidos y amplios. Ofrecen servicio de bar y máquinas expendedoras además de terraza al aire libre y sala común con juegos de mesa. La ropa de cama está incluida y hay taquillas para guardar los efectos personales. Cuenta con cocina y lavandería.

Los precios son entre 23,80 y 28.05 por persona y noche dependiendo del tipo de habitación. La habitación doble son 61.21 euros la noche, dos personas.

Los comentarios y las opiniones sitúan la seguridad, la ubicación, la persona, la atmósfera, la limpieza, los servicios y la calidad/precio en un 9/10.

Y Hostel

Este albergue juvenil está ubicado en Palma, las habitaciones son de 6, 8 y 28 camas con mucha privacidad. Hay cocina y comedor, lavadora, secadora y máquinas expendedoras. Las habitaciones privadas de 6 u 8 personas con cocina, baño, terraza... Los comentarios y las opiniones sitúan la seguridad, la ubicación, la persona, la atmósfera, la limpieza, los servicios y la calidad/precio es un 8.9/10. Los precios por persona y noche son 15.20 y las privadas son entre 11,5 y 13 euros.

Hostel Sóller

Este hostal está situado en el centro de Sóller, a tres minutos de la plaza principal. Ofrece alojamiento en habitaciones compartidas de entre 14, 6 y 4 camas con baño compartido y habitaciones dobles privadas. Las habitaciones dobles incluyen toallas y ropa de cama. Cuenta con patio, bar y salón compartido. Se ofrece servicio de desayuno. El precio por persona y noche es de entre 25 y 50 euros, depende del tipo de habitación. Los comentarios y opiniones sitúan el personal, la ubicación, la limpieza, la relación calidad-precio, confort, instalaciones y servicios y wifi gratis en un 9.3/10.

Hostal Bonany

Está situado en Palma, a 100 metros del Castillo de Bellver. Cuenta con piscina exterior y ofrece habitaciones dobles. La ropa de cama y las toallas están incluidas, además cuenta con consignas, microondas, terraza al aire libre, alquiler de bicicletas, wifi gratis y bar. Los comentarios y las opiniones sitúan la seguridad, la ubicación, la persona, la atmósfera, la limpieza, los servicios y la calidad/precio en un 9.1/10. El precio es de 53 euros por noche y habitación.

Hotel Pura Vida - Albergue Juvenil

Este albergue está situado en el centro de Palma y ofrece alojamiento en habitaciones compartidas de entre 4 y 6 camas litera y otras privadas. Está situado en frente de la playa e incluye terraza, cocina compartida, sala de juegos, taquillas y conexión wifi gratuita. Los comentarios y opiniones sitúan el personal, la ubicación, la limpieza, la relación calidad-precio, confort, instalaciones y servicios y wifi gratis en un 8.8/10. Los precios son de entre 30 y 60 euros por persona y noche, dependiendo de la habitación.