En esta época, en las que muchas de las muestras de amor han de ser a distancia, en la que los abrazos entre familiares y amigos tienen que posponerse, San Valentín cobra un cariz especial. Por eso, en Diario de Mallorca no queremos dejar pasar la oportunidad de sortear entre todos nuestros seguidores de Instagram, un plan perfecto para el día de los enamorados.

Como muestra de agradecimiento por haber formado una comunidad con más de 50.000 seguidores en esta red social, hemos puesto en marcha un sorteo en el que es muy sencillo participar.

El premio para el afortunado o afortunada es una noche de alojamiento (del 13 al 14 de febrero de 2021), para dos personas, en Finca Binissatí, un agroturismo rural con más de 500 años de historia, y rodeada de un espectacular bosque de encinas. Además, disfrutará de una espectacular Gastro Box que consiste en un lote de productos (botella de vino, aperitivos, un plato principal elaborado por el gran chef Javier Hoebeeck, y un postre) que conquista a los paladares más exigentes. Para coronar esta bella experiencia, los huéspedes tendrán a su disposición un rico Binissayuno, marca de la casa, con café, zumo natural, pastas y pan de horno, con surtido de embutidos y queso mallorquín. ¿Se te ocurre una mejor forma de celebrar vuestro amor?

Cómo participar

Participar en este sorteo que se lleva a cabo a través de nuestra cuenta de Instagram es muy sencillo:

  • Sigue a las cuentas @diariodemallorca, @fincabinissati y @javierhoebeeck
  • Comenta en la publicación mencionando a una persona con la que te gustaría disfrutar del premio, y cuéntanos cuál ha sido su última muestra de amor. ¡Nos encantan las historias bonitas!

El día 11 de febrero haremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador o ganadora en nuestras historias. Que no se te pase esta fecha, porque si te ha tocado, tienes 24 horas para enviarnos tus datos y poder alojarte en Finca Binissatí. En este enlace puedes consultar las bases. ¡Mucha suerte!