Nos encontramos aún en plena crisis del coronavirus y aunque con datos más positivos, es importante que se cumplan las distancias de seguridad y se sigan las normas establecidas por las autoridades sanitarias. Por eso aquí tienes una guía de cinco playas amplias y bonitas para disfrutar del verano con la mayor normalidad posible:

Es Caragol es una playa de arena, vírgen, situada a dos kilómetros al oeste del Faro de ses Salines en Santanyí. El aparcamiento es el arcén de la propia carretera que llega hasta el faro. Las medidas son 500 metros de largo y 60 de ancho. Está permitido el nudismo, la pesca y el submarinismo.

S'Arenal d'en Tem es una playa de arena blaca situada en la urbanización de Ses Covetes en Campos. Las dimensiones son de 800 metros de largo y 20 de ancho. Ofrece servicios como lavabos, aparcamiento, restaurantes y servicio de socorro. Está permitida la pesca.

Can Cullerassa es una playa poco turística de la zona de Port de Pollença de grandes dimensiones que cuenta con un kilómetro y medio de largo y siete metros de ancho. Podremos encontrar aparcamiento, restaurantes y zona de deportes náuticos. La pesca y el submarinismo están permitidos.

Sa Canova es un arenal situada entre las urbanizaciones de Son Serra de Marina y s'Estanyol. Las medidas son de un kilómetro y medio de largo y 40 metros de largo. Cuenta con aparcamiento, restaurantes y servicio de socorro. La pesca está permitida.

Caló Estret es una cala de roca con 500 metros de largo y cinco de ancho situada en la Colònia de Sant Pere, en Artà. Ideal para estar tranquilo. Tiene aparcamiento y la pesca está permitida.