Este mes de marzo 2019 viene con un puente. El día 19 de marzo, San José, es festivo este año. El hecho de que esa fecha caiga en martes hace que sean muchos los afortunados que dispongan de un puente festivo. Si eres de estos, seguramente estés pensando ya en una escapada para aprovechar al máximo esos días.

Este puente de marzo 2019 llega con una serie de destinos 'low cost'. Hay ciudades y regiones de lo más atractivas para visitar en esta época del año.

A continuación, te presentamos cinco viajes 'low cost' que aún puedes planear para el puente de marzo 2019.

Marrakech

Esta ciudad marroquí es siempre un acierto. Su proximidad con España hace que existan variadas y diversas combinaciones de vuelos de lo más económicos para poder visitarla en esta época del año. La vida en Marrakech está llena de olores, sabores y colores. Piérdete en su zoco, mercados, mezquitas y museos. Cenar en la conocida plaza de Yamaa el Fna es un plan que no puedes pasar por alto en tu visita a Marrakech. Este destino es ideal para pasar unos días entre sus gentes y sumergirse en su cultura.

La Toscana

Los campos de la Toscana cobran un color especial con la llegada de la primavera. Por eso, esta época del año es ideal para visitar esta región. Existen diversas líneas de bajo coste que conectan varias ciudades españolas con la Toscana. La gastronomía, arquitectura y paisajes de la Toscana harán que te enamores de sus pueblos.

Burdeos

Esta ciudad francesa es una de las urbes de moda en Europa. Su arquitectura, gastronomía y la vida comercial de sus calles la hacen ideal para una escapada de fin de semana o para un puente. Un paseo por las orillas del río, una tarde de compras, una cena regada con los mejores vinos o una jornada cultural visitando sus monumentos son algunas de las actividades que podrás realizar en Burdeos y en sus alrededores.

Budapest

La ciudad húngara de Budapest es uno de los destinos turísticos europeos por excelencia. Su riqueza cultural y arquitectónica la hacen de lo más atractiva. La cantidad de compañías que vuelan hasta Budapest hacen que existan ofertas de lo más interesantes para puentes y fines de semana. Marzo llena Budapest de color, a pesar del frío. Para llevar mejor las bajas temperaturas siempre podrás visitar uno de los numerosos centros termales con los que cuenta la ciudad.

Amsterdam

Amsterdam es siempre un buen destino para perderse durante un puente. La arquitectura de la ciudad y su agitada vida cultural hacen de la visita un triunfo asegurado. Piérdete entre sus callejuelas, puentes y canales o anímate a alquilar una bicicleta para sumergirte en el Amsterdam más auténtico.