Durante todas las semanas del verano, de jueves a domingo, en la playa de Magaluf, tendrá lugar un mercadillo hippy. Una iniciativa conjunta de ‘Ola Magaluf’ y el Ajuntament de Calvià. Un mercadillo simpático y divertido, enmarcado en el universo hippy; con paradas de artesanía local y producto km 0, con animación infantil y muchas sorpresas. Es una propuesta que nace para dinamizar la afluencia de público y diversificar la oferta de ocio en esta zona de Magaluf. 

La Asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías de Mallorca, en su marco de apoyo al cambio de modelo turístico de la playa de Magaluf y con el apoyo de las principales asociaciones de artesanía local, colectivos de artistas y creativos, colabora con su sello de calidad “Ola Magaluf”, en este proyecto cultural enfocado a dar valor a la zona y orientado tanto al público local como al turista.

El ’Hippy Market’ tendrá lugar todas las semanas hasta mediados de octubre, de jueves a domingo de 18:00 a 23:00 horas en la plaza Jacques Sasson.

‘Ola Magaluf’ es una plataforma creada para dar una imagen de excelencia y calidad en el servicio, fomentada por Restauración CAEB, agrupa a los sectores empresariales de la zona turística de Calvià. El objetivo es que ‘Ola Magaluf ‘sea la marca de referencia para residentes, turistas nacionales e internacionales y agentes turísticos, como agencias de viajes y turoperadores, y que se asocie a buenas prácticas, al respeto al medioambiente y a la convivencia vecinal.