La embajadora de Senegal en España, la Sra. Mariame Sy visitó la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears con el objetivo de conocerla e iniciar una colaboración en el ámbito de la formación hotelera. Una vez recorridas las instalaciones pudo hablar con los alumnos y profesores de cocina y restauración, artífices de la preparación de los platos que posteriormente degustó.

Jornada de puertas abiertas

La Escola d’Hoteleria de les Illes Balears organiza, como cada año, tres días de puertas abiertas coincidiendo con cada una de las especialidades que oferta: cocina y restauración, alojamiento y dirección hotelera. De esta manera, en la primera sesión se presentarán los estudios de cocina y restauración, la segunda será para el grado de dirección hotelera y la tercera para los estudios de alojamiento y comercialización hotelera (ese último está en preparación, pendiente de fecha). 

Una excelente ocasión para que futuros alumnos y familiares puedan conocer las propuestas formativas. Las jornadas consisten en una explicación de los estudios, la resolución de dudas y la visita a las instalaciones. 

Dia 24 de mayo: Presentación estudios del curso de Especialistas en servicios de cocina y restauración, curso de Alta Cocina y curso de Dirección y gestión de restaurantes y bares.

Dia 26 de mayo: Presentación del grado de Dirección hotelera.

Las presentaciones serán a las 17:30 horas. Duración aproximada 1 hora.

Indispensable inscripción: 971 17 26 08 – 17 26 26