KAMALEONICO (Palma): podríamos decir que es de los lugares más “IN” de la ciudad, un espacio grande increíble decoración y con una carta muy variada, desde sushi, pasando por empanadillas argentinas, unas carnes increíbles o unas tapas muy ricas, para todos los gustos y colores. El personal maravilloso, Imprescindible.  

DAIKIYA SUSHI (Palma): de los mejores sushis de la ciudad, además de un buen precio, platos cocinados con mucha maestría y mimo. Local pequeño y acogedor con una terraza en el interior. También muy buena elección

NÁUTICO (Palma): una apuesta segura, espacio muy agradable con buenas vistas y una comida muy buena, su menú muy recomendable en especial su arroz meloso de bogavante. 

LAS SIRENAS (Arenal): un clásico que nunca falla, ya ha abierto sus puertas, frente al mar con una buena terraza, sus arroces, pescados, mariscos y carne elaborados sencillamente ya que el producto fresco de buena calidad no necesita más. 

49 STEPS (Palma): el Rooftop del puerto de Palma, un espacio para tomar algo con un muy buen ambiente e incluso picar algo. Un espacio con unas buenas vistas y en pleno centro de Palma.  

Nuestra intención es siempre descubrirles o recordarles esos espacios gastronómicos, coctelerías, bares y demás espacios que para nosotros vale la pena destacar. Pero recuerden que cada persona tiene su gusto. Hasta la próxima.