Esperamos que ahora que empezábamos a arrancar y con unas predicciones para una buena temporada, ahora por la culpa de un dictador, autócrata comunista, no nos vuelva a hundir en la miseria. Por eso desde estas palabras queremos plasmar la positividad, las ganas de ya salir, una vez por todas, de todas las que nos han metido sin quererlo. Espero que les gusten nuestras propuestas de esta edición que vienen con fuerza.

MORROFINO (Palma): Uno de esos sitios que SI o SI tienes que visitar, seguro que les ha pasado como a nosotros, hemos pasado por delante varias veces, pero el cartel de fuera no llama mucho la atención. Pero les recomiendo que vayan, es una maravilla en todos los sentidos, el espacio moderno pero acogedor, su cocina impecable y sus más de 400 referencias de vinos, lo hacen un sitio IMPRESCINDIBLE.  

XALEST (Palma): Ubicado en el Hotel Concepción, este precioso restaurante, es capitaneado por el Chef Xema Álvarez, han creado un concepto elegante pero nada encorsetado y muy fresco donde la cocina bien ejecutada partiendo de un buen producto, hacen que sea un lugar más que recomendable. 

SANTA (Palma): Nos tienta a pecar, de la mano del Chef Bernabé Cavarotta, hacen de este nuevo espacio, seamos pecadores a través de nuestro paladar. Cocina experimental, con sabores inusuales, el menú está elaborado de forma maligna y tentadora, con 7 pecados capitales. 

ISAAN THAI CUISINE (Palma): El único restaurante completamente de cocina Tailandesa, desde los platos más conocidos de la cocina típica del país a los que son amantes de los Curris, podrán encontrar hasta 7 tipos diferentes. Digno de visitar, no se lo pierdan. 

AGABAR (Palma): En plena calle fábrica se encuentra este espectacular Bar, preciosa decoración, cocteles increíbles y la mayor carta de destilados provenientes del Agave (Tequilas, Mezcales…) no se lo pierdan el ambiente muy bueno.  

Esperamos que le guste nuestra selección. Déjense llevar y descubran nuevos espacio, sabores y experiencias. ¡Buen Provecho!