CATAVINOS FEVI 2022, Festival del vino. Un evento bianual que del 28 de febrero al 7 de marzo congregará a bodegas y productores Premium de todo el mundo en su séptima entrega.

El Palacio de Congreso de Palma se convierte este año por 3ª vez consecutiva en la sede del CATAVINOS FEVI, Festival del Vino. Los partícipes tendrán la ocasión de disfrutar y degustar los vinos y destilados Premium, de alrededor de 120 productores locales, nacionales e internacionales, así como de intercambiar opiniones con los profesionales responsables y propietarios. 

Al hilo de su reconocida trayectoria y tras el éxito de la edición anterior, con 2.800 visitantes y más de 100 bodegas participantes en una sola jornada, CATAVINOS FEVI se consolida como una oportunidad para compartir inquietudes, analizar tendencias y descubrir un gran foro de formación e información. Un encuentro internacional y profesional a lo largo de una semana, arropado en un ambiente distendido en el que no faltarán los brindis ni el disfrute colectivo por nuestra gran pasión: el vino.

Nacido en 2009, CATAVINOS FEVI tuvo un arranque espectacular en participación y acogida, congregando en el complejo Riskal cerca de 3.000 personas. En la edición de 2011, de carácter estrictamente profesional y celebrada en las instalaciones de CATAVINOS, participaron más de 40 bodegas de todo el mundo, representadas por sus máximos responsables. En 2013 el evento se celebró en el MUSEO ES BALUARD acogiendo más de 2000 visitantes. En 2016 se optó por EL PUEBLO ESPAÑOL, con afluencia de más de 2.400 personas. En el 2018 el Palacio de Congresos congregó a más de 2.600 personas, la mayor parte profesionales del sector. Con cada edición celebrada desde entonces nuestra Feria del Vino ha demostrado exitosos resultados tanto en el sector profesional como a nivel particular. En 2020 rozando el tan tristemente famoso “confinamiento total” repetimos en el Palacio de Congresos con un rotundo éxito de afluencia de 2.750 personas.

Así, CATAVINOS FEVI llega a la presente edición totalmente consolidada como una feria referente en el mundo del vino y cita obligada para establecer vínculos entre bodegueros, profesionales y consumidor final.

CATAVINOS FEVI es posible gracias al esfuerzo y la ilusión de todo el Equipo de Catavinos (Isla Catavinos S.L.); La empresa, se ha consolidado en los últimos años como una de las distribuidoras de vinos de media y alta gama más importantes de Baleares. Creada en 2001, nace con el objetivo de proporcionar un servicio completo al restaurador en todo lo relacionado con el mundo del vino.

Más allá de la distribución, la actividad de la empresa pasa por el asesoramiento integral al restaurador, elaboración de la carta de vinos, formación del personal de sala, cursos de cata orientados y una larga lista de actividades encaminadas al impulso de la cultura del vino y la gastronomía en todas sus dimensiones.

Además de las instalaciones de almacenaje y logística, la empresa dispone de una amplia Tienda Especializada en el Poligono Can Valero, en la que se pueden adquirir más de 3.500 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales, así como una amplia selección de complementos para el servicio del vino.

En el 2021 Catavinos inaugura un nuevo concepto llamado CATAVINOS LIQUIDO & SOLIDO, que desde su inauguración se ha convertido en lugar de visita obligatoria para todos los amantes de la gastronomía y el vino.

Entrada libre con invitación o mediante la compra de Ticket que se puede adquirir en www.islacatavinos.com (precio 25€).