Esta semana ha sido presentada la Beca Iberostar a los alumnos de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears. El Grupo Iberostar reabre, después de la pandemia, la convocatoria de becas llegando a su IX edición. Un año más, Iberostar apuesta por la formación de la EHIB.

La Beca Iberostar responde a la apuesta de Iberostar Hotels & Resorts por el talento, la formación y la juventud como valores de presente y futuro. Pere David Sastre, Talent Acquisition Manager ha sido el encargado de presentar las bases de la Beca Iberostar a los alumnos del tercer curso del grado de Dirección Hotelera (GDHO) de la Escola d’ Hoteleria de les Illes Balears.

Los requisitos para acceder a ese premio son haber superado con éxito todas las asignaturas del primer y segundo curso del grado y tener un conocimiento avanzado de idiomas. Iberostar se hará cargo del pago de la matrícula de los dos años restantes de los estudios y ofrece la posibilidad de que el alumno/a realice su período de prácticas en establecimientos pertenecientes al Grupo Iberostar tanto a nivel nacional como internacional.