Hotel Saratoga (Palma): Uno de los mejores sitios de la ciudad: calidad, precio y buen ambiente. Un menú a mediodía que vale la pena probar. Y, también, su SkyBar con las mejores vistas de la Ciudad, donde tomar un buen coctel antes de cenar. Además, ya están trabajando en el nuevo concepto de gastronomía qué dará mucho que hablar. Tomen nota: pronto será el nuevo espacio “Cool” de la ciudad. 

Xalest Hotel Concepció (Palma): De la mano del Chef Xema Álvarez, junto al concepto que va arraigando entre los comensales, del poder compartir entre todos. Cocina Mallorquina con toques de otras culturas, junto a un espacio relajado con la cocina abierta todo el día y después o antes de… un delicado bar para tomar desde un aperitivo, un digestivo con una amplia carta de cócteles. 

Ocre Hotel Can Ferrereta (Santanyi): Este nuevo hotel ha llegado para ser un referente. Su binomio entre la cocina Mallorquina y la Mediterránea, donde la calidad del producto de proximidad es el hilo conductor de este concepto, todo ello en un espacio delicado. Miércoles y sábados, días de mercado en la localidad, menú de mercado a mediodía, imprescindible.  

Juniper Petra Petit Hotel (Petra): Ya les hablé hace unos meses del nuevo espacio, pero debemos hacer hincapié en ello, un espacio que pone a Petra en el mapa de lugares de buena gastronomía, un restaurante con una cocina muy apetecible, con productos frescos de la isla, todo ello combinado dentro de un ambiente delicado con un tranquilo patio interior o su terraza en pleno centro del pueblo. 

Hotel Portixol (Palma): ¿Aún no lo conocen? Un espacio precioso frente el mar, donde la gastronomía deliciosa hace que aun sepa mejor, sus menús de mediodía son un “must” de la ciudad, calidad precio increíble. Su carta con todo detalle, su cocina abierta todo el día y para empezar o acabar la comida o cena un bar que pone la guinda a todo el conjunto. 

Espero que les gusten nuestras propuestas de este mes y que no tengan miedo a descubrir nuevos sitios…