Tequila Padre Azul 

En México, el Consejo Regulador del Tequila» (CRT) actúa como guardián del Tequila auténtico. Padre azul cumple con todas las obligaciones y puede llevar el codiciado sello de calidad en sus botellas. Tequila es una denominación de origen protegida. Solo destilados de agave azul y de determinadas zonas de cultivo alrededor de Tequila en México pueden llamarse así. Padre azul se produce en el Estado federal de Jalisco siguiendo la tradición mexicana y es un auténtico Premium Tequila.

Tequila Padre Azul Añejo es la variedad envejecida del Tequila reposa durante al menos dieciocho meses en barriles de Bourbon. Aromas de café, caramelo, vainilla, nueces. Complejo, equilibrado y suave.

La Solana Alta 

La Solana Alta es ya uno de los grandes vinos blancos del Priorat, elaborado con Garnacha Blanca de cultivo ecológico. En nariz aparece fruta blanca y de hueso madura. En boca tiene una entrada fresca con acidez moredada. Presencia de roble que resalta y complementa al total.

Elaborado con 60% Garnacha blanca y 40% Cariñena blanca de viñedos procedentes de la vertiente sur de la Sierra del Montsant, entre los pueblos de Scala Dei y la Vilella Asesorados por el equipo técnico de Michel Tardieu y Philippe Combie. Certificados como ecológicos desde 1999 y en proceso de convertir sus viñedos en cultivo biodinámico.

Mandia Vell rosado Pálido 2020

El pálido aromatico novedad de la Bodega mallorquina Mandia Vell. Encerrado en una preciosa botella de cerámica, marca de la casa. De las variedades Pinot Noir y Syrah, de color salmón. En boca recuerda frutos rojos, bayas, rosas y acacias. En boca, este rosado se presenta maravillosamente refrescante, mineral y con una buena acidez. Los aromas frutales que encontramos en la nariz se reflejan también en boca y dan paso a un largo final. Perfecto para acompañar embutidos, tablas de queso, ensaladas, frito mallorquín, mariscos o barbacoas