La Bodega ‘Galmés y Ferrer’, de Petra, es un proyecto familiar que se ha ido consolidando con el paso de los años y las generaciones. El negocio comenzó a finales de los años 30 del siglo pasado con una distribuidora de vino, luego se convirtió en bodega de la mano del actual propietario, el conocido enólogo Arnau Galmés, que decidió homenajear a sus padres bautizando la bodega con los apellidos familiares. Galmes es consultor de muchas bodegas de prestigio y es el actual enólogo de la Bodega Jose Luis Ferrer de la DO. Binissalem.

Giró Ros 2019

Éste blanco ha sido fermentado en roble francés y embotellado en marzo de 2021. Presenta aromas balsámicos, con notas de fruta y hierbas aromáticas. En boca es muy suave. Marida muy bien con marisco y carnes blancas

Blanc Opal 2019

Es un Sauvignon fuera de lo común, muy madurado, tiene una composición rica en matices. Se recomienda, antes de abrir la botella, agitarla suavemente para que el vino obtenga un punto de opalescencia. Con aroma a frutas tropicales y hierbas aromáticas. En boca, presenta frescura, untuosidad y cremosidad.