Estamos en época de cambios, el joven chef Jean Imbert sustituirá este mes de julio al gran Ducasse en los fogones del prestigioso ‘restaurante de restaurantes’ del Plaza Athénée: el salón Régence que acogía Ducasse Naturalité, le Cour Jardín, la Galerie, Terrase Montaige y el Relais Plaza.

Todo un gran reto para el glamuroso y conocido Imbert, chef mediático, que ahora tendrá que demostrar su valía en el mundo real dirigiendo un monstruo gastronómico como es el Plaza Athénée. Desde la cocina más clásica (inamovible) del Relais plaza, a la cocina informal del Cour Jardín, al sofisticado servicio de habitaciones y el novedoso salón Regence (aún no se sabe cuál será el nuevo concepto que sustituirá al Ducasse Naturalité. Ducasse anunció ya que su concepto naturalité volverá más desarrollado en el restaurante que abre, en septiembre, con sus chefs Romain Meder y Jessica Préalpato (pastelería) en el parisino distrito X, más en la onda y con precios sensiblemente menores que los del Plaza).

Jean Imbert, es muy buen cocinero y ya lo ha demostrado en su ‘Mamie’. Pero este nuevo puesto de chef ejecutivo es un reto exponencial. ¡Por suerte! Es joven, tiene muchas ganas y es ambicioso. A su lado se mantendrá uno de los grandes colaboradores de Ducasse, Denis Courtiade que es un buen referente para esta nueva andadura del Plaza Athénée. ¡Habrá que ir a probarlo!