SIDRA GALIPETTE

Sidra de origen francés elaborada mediante la tradición artesanal francesa del Siglo VIII con manzanas cultivadas en las campiñas de Normandía y Bretaña. De carácter Cooperativista de productores de las zonas. Se produce con un 100% de zumo de manzana, sin concentrados. Es una bebida apta para veganos, ya que no contiene gluten. Tampoco contiene edulcorantes artificiales ni azúcar añadido.

Elaboran 3 tipos: Brut de color dorado y aspecto brillante con burbujas finas muy frutal y con final seco. La Bio de color ámbar con reflejos dorados y burbujas ligeras. Aroma a flores y frutas y sabor dulce e intenso a manzanas frescas y la Sin alcohol de color dorado y aroma a manzana roja con notas cítricas. Posee un sabor totalmente natural, muy equilibrado, ácido y con un toque ligeramente especiado. Su final es muy refrescante y semidulce. 0% alcohol.

VALMIÑOR 

Nueva imagen de Valmiñor 2020 Albariño de la zona de O Rosal en la D.O. Rias Baixas.

Las cepas del Albariño de Valmiñor asientan sobre laderas con pendientes máximas del 20% y suelos ácidos formados por piedras y rocas de esquisto. Los viñedos tienen entre 20 y 40 años de edad. Sistema de conducción en parral y en espaldera. Color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Intensidad alta en nariz donde predominan los aromas primarios y varietales tales como cítricos de mandarina y piel de naranja, frutas de hueso como el albaricoque y el melocotón con un ligero toque a lima. Además presenta unas agradables notas florales de azahar y flores blancas. La boca es fresca, alegre y envolvente.

ABADIA RETUERTA PAGO X

X Aniversario atestigua los 10 años de historia de Abadía Retuerta, comenzada en el año 1996 cuando se construyó la bodega de elaboración y se vendimiaron por primera vez los viñedos de la finca.

Se trata de un vino muy especial, de la añada 2006, de edición limitada, con apenas 15 barricas, que pretende ser el testigo de la historia y de la progresión de los vinos de pago de Abadía Retuerta. Un vino que certifica la capacidad de Abadía Retuerta para crear un gran vino a partir de un terroir histórico y único. Un vino excepcional con vocación de guarda, que ha sido criado 24 meses en barricas nuevas de roble francés.

Consta de un ensamblaje de vinos que provienen de nuestros pagos más representativos. Una colección exclusiva para conmemorar los 10 primeros años de Abadía Retuerta. No está a la venta en los circuitos tradicionales sino que ha sido elaborado para compartir con aquellos que han contribuido y contribuyen cada día a construir Abadía Retuerta.