Plom

Nueva añada 2019 de uno de los vinos más esperados de Xavi Nolla y su colección Vins de la Memoria. 540 botellas de esta Garnacha Negra del Priorat (Bellmunt ) en suelos típicos de Licorella. Fermentación espontánea, mínima intervención y crianza en Bocois de Castaño de 650 litros. De color cereza rubí, en nariz evocan los aromas de fruta negra madura, torrefactos y especias, balsámicos y notas terrosas. En boca es elegante, profundo, con un tanino maduro envolvente y de final largo.

Conexió edición limitada

La pasión por nuestra profesión nos lleva al Equipo de Catavinos a colaborar con bodegas de nuestro entorno y dar a luz vinos únicos e irrepetibles. En este 1er lanzamiento rescatamos 220 bot de Malvasia con un poco de Chardonnay de Vinyes Mortitx del 2018 qué ha evolucionado de una forma increíble. Amarillo oro nuevo, en nariz nos presenta aromas de fruta madura, especias y carburos. En boca es complejo, sabroso y con una acidez aún presente. 

Suau Madelon

De la Destilería mallorquina Suau, aparece esta joya. La base es el brandy de Suau, de 25 años, que se almacenó durante otros 15 años y luego se embotelló sin filtración. El brandy dorado se caracteriza por su elegante dulzura de frutas pasificadas como las uvas pasas y los albaricoques secos. Recuerdos también de frutos secos y ahumados. Tiene un sabor muy fino y el alcohol está muy bien integrado con un final largo y elegante. Es una rareza absoluta, sólo se embotellaron 200 botellas.