SA MARINA (s’Arenal): Un beach club con esencia de aquí, su ambiente increíble, su coctelería impecable y su carta desde ricos arroces pasando por pizzas cocinadas con horno de leña… Todo ello con la mejor banda sonora pinchada por sus Djs. Para nosotros ya es uno de nuestros clásicos de los veranos en Mallorca. 

JUNIPERUS (Petra): Atención a este lugar, va a dar que hablar, en pleno corazón de Petra, un coqueto restaurante con una amplia terraza, espacios privados en el interior y una joya un patio interior con un jardín. Pero su cocina de auténtica proximidad, arroces “a la llauna”, cocas, pescados y carnes; frescos elaborados con pasión, así como sus desayunos y sus llonguets diferentes. 

LATITUD 39 (Puerto de Andratx): Algo nuevo en el puerto, su carta no extensa, pero si ejecutada a la perfección con base de producto de la máxima frescura. Sus prostres la guinda de la experiencia, la cocteleria “fetén”, todo ello frente al mar y con una banda sonora increíble creada ex proceso por grande DJs. 

HAWAII (Ciudad Jardín): Si quieren un sitio diferente y original, no se lo pierdan, un nuevo concepto donde el comer, el beber y la diversión van de la mano. Su carta rica compuesta de platos de diferentes lugares del mundo pero que ya se han convertido en cocina internacional, muy bien realizados en este caso. 

PALMS (Can Pastilla): Frente al mar con una terraza magnífica, sus increíbles desayunos de 11.00h a 17.00h. Su cocina, abierta todo el día, es una fusión entre gastronomía italiana con toques ibéricos y algún plato de esa nueva cocina internacional, buen ambiente y buena gastronomía. 

Con el esfuerzo de la iniciativa privada el barco ha vuelto a zarpar hacia nuevos puertos que recalar. Por ejemplo, CALA ESTANCIA y CAN PASTILLA empiezan a ser lugares de moda… ¡Tomen nota!, y descubran estos sitios.