Nos vamos al sur, a uno de los lugares con más encanto de la isla. Un enclave privilegiado dentro de un espacio natural protegido, el salobrar de Campos; a tan solo tres kilómetros de la playa natural de Es Trenc. Nada más llegar presientes que estás en un entorno especial. La energía zen que desprende es contagiosa, se trata de una sensación difícil de describir. Fontsanta es mucho más que un alojamiento exclusivo, su paz y su equilibrio te atrapa, te enamora, te sientes trasportado a una dimensión de bienestar en la que te quedarías para siempre. 

En el agua está el secreto de este lugar mágico. Las aguas del manantial de Fontsanta Hotel gozan de una fama inmemorial. Se dice que ya eran conocidas y utilizadas en época romana por sus propiedades beneficiosas, y de ellas han dado cuenta ilustres personalidades a lo largo de los siglos, como el archiduque Luis Salvador. Fontsanta Hotel cuenta con el único Spa de aguas termales de las Islas Baleares. Aguas termales que emergen del subsuelo y en su ascenso a acuíferos superficiales, se cargan de elementos minerales, dotándolas de unas propiedades difícilmente reproducibles de modo artificial. El sumergirse en estas aguas con propiedades medicinales es toda una experiencia que traspasa los sentidos y te trasporta a otra dimensión.

Además el hotel complementa la actividad balnearia con una magnífica oferta gastronómica, de arte, relax y yoga. 

Una cocina mediterránea de vanguardia elaborada de forma natural con los mejores ingredientes, cuidando y mimando los productos frescos y locales del mercado. Unos espacios armónicos donde el arte crea su función y el yoga su terapia. Esculturas, instalaciones, murales, dibujos, lienzos... subliman y dialogan en un entorno natural, esencialmente mediterráneo. Una colección de arte creada exclusivamente para el lugar. Le invitamos a la contemplación serena, y que su inspiración fluya e invitamos a nuestros clientes a explorar en la zona, las aguas cristalinas de las playas de Es Trenc, Es Carbó y de Es Caragol y el maravilloso entorno del Parque natural de isla de Cabrera.

Todo en Fontsanta Hotel y su entorno desemboca en la inspiración. El cuerpo y la mente, la mirada pausada y el placer de escuchar el silencio.

Escapada relax: 2 noches de estancia

Una oferta exclusiva para nuestros clientes residentes. Del 05 al 30 de abril 2021

Incluye:

  • Upgrade a habitación doble superior con terraza
  • 2 noches de alojamiento 
  • Buffet desayuno
  • 2 Cenas a la carta en nuestro restaurante (bebidas no incluidas)
  • Acceso al balneario: Circuito termal, sauna, bañeras termales, jacuzzi de uso exclusivo para 2...
  • 15% de descuento en todos nuestros tratamientos 
  • Early check in y late check out sujeto a disponibilidad
  • Bicicletas incluidas

FONTSANTA HOTEL

Ctra. Campos-Colonia de Sant Jordi. Km.8 | www. fontsantahotel.com | 971655016