Mart

Bodega Gramona no para de sorprendernos y ésta vez lo hacen con un vino blanco que parece rosado. En Agricultura Ecológica, Mart es un Xarel.lo Vermell ( clase de Xarel.lo con más color en la piel ) y que ha estado a punto de desaparecer. Se macera el mosto con las pieles por lo que adquiere un tono piel de cebolla. Es un vino vivaz y refrescante, con aromas a frutas de hueso, pomelo, hierbas mediterráneas y especias como la pimienta rosa.

Mandia Vell Sauvignon Blanc

Thomas revoluciona Mallorca embotellando sus vinos en preciosas botellas de barro. El rostro de las etiquetas es una cara tallada en piedra que data de hace más de 3.500 años. En agricultura ecológica, os presentamos su Sauvignon Blanc, fragantes aromas de fruta de la pasión y grosellas. En boca es amplio y equilibrado, con buena acidez y de postgusto largo. 

Barbadillo Sábalo

Bodegas Barbadillo sigue apostando por la variedad reina de la zona, la Palomino Fino, llevándola un escalón más allá, elaborando vinos tranquilos. En este caso en agricultura ecológica. Sábalo es un vinos de gran finura y delicadeza, tierra Albariza pura, y con gran cremosidad aportada por la lenta fermentación. Mar y Tierra, cómo es Sábalo, el pez viajero de mar que desafía corrientes de ríos en su camino a criar.