Qué hacer el domingo? Es decir, mañana (y todos los domingos de año). Sin duda, ir a tomar un menú de arroces a Quadrat Restaurant Garden sito en el Sant Francesc Hotel Singular. ¡Una oferta excepcional!

Todos los domingos el equipo del restaurante Quadrat, dirigido por el chef ejecutivo Àlvar Albaladejo y formado por Carles Forteza y Carlos García en la cocina y Sandrine Bolufer en sala, presentan un menú de arroces exquisito. El menú propone cada domingo arroces diferentes a elegir: uno de ellos seco, a la llauna; un risotto y uno meloso. Siempre uno es de carne, otro de pescado y marisco y el tercero vegetariano.

El chef Àlvar Albaladejo es un enamorado de lo productos mallorquines y mediterráneos de calidad y su cocina los representa. Hoy de primero tomo un Pica Pica que consta de una deliciosa ‘Croqueta de jamón 5J’ que se deshace en el paladar, una ‘Tostada de cebolla caramelizada, queso fresco y pesto’, ¡buenísima! y unos ‘Buñuelos de bacalao con alioli de perejil’, ¡estupendos! Luego, pruebo un poco de todos los arroces del día: ‘Arroz “a la llauna’ de pescado de lonja, remolacha y berberechos’; ‘Risotto de setas de temporada, naranja y queso azul “Cala Blau” y ‘Arroz meloso de cordero, botifarró mallorquín y espárragos trigueros. Bueno, bueno, ¡unos manjares que vale la pena comer! ¡Ah! Y no me olvido del maravilloso postre: ‘Manzana asada sobre crumble de canela y sorbete de limón’.

Quadrat Restaurant Garden

Precio del menú, 24’50€  (sin bebidas incluidas). 

Plaza Sant Francesc n°5. Palma. 

+34 971 495 000 y +34 690 995 077

www.hotelsantfrancesc.com