Son muchas las familias que buscan restaurantes en los que poder disfrutar de un buena comida mientras los más pequeños juegan en una zona acondicionada. A continuación, te proponemos una lista con restaurantes en los que existen zonas habilitadas para que los niños, además de comer, puedan jugar y aprender.

La Ponderosa

Situado en la autovía Juan Carlos I, 42, en Capdepera, se encuentra esta cafetería restaurante con una carta variada. Destaca su zona de juegos con piscina de bolas cubierta y un castillo hinchable en el exterior. Estos espacios están vallados y son fácilmente controlables desde cualquier punto del restaurante. Además, disponen de cambiador en los baños, calentador de biberones, tronas y menú infantil. El precio medios es de 25-30 euros por persona.

Heroes Portals

Este family-friendly place de Portals Nous destaca por su espacio para niños y su cocina casera. El restaurante ofrece cocina fresca y casera todos los días de 8:30 a 4 de la mañana. Tiene una habitación llena de juguetes con pufs, juegos para montar, pinturas y una pantalla con videojuegos, que se puede controlar desde las mesas. Además, los fines de semana cuentan con música en vivo, shows y eventos solidarios. El precio aproximado es de 35 euros por persona.

El Triciclo

En la calle Córdova, 3, en Palmanova, encontramos este restaurante familiar con zonas infantiles habilitadas tanto en el interior como en el exterior. La comida es fresca y destacan sus paellas y fideuá. Cuentan con varias zonas infantiles, en el interior tienen un espacio vallado con televisión, mesa para jugar, pinturas, juguetes y marionetas; y en el exterior un parque con una pequeña pista de fútbol, canastas de baloncesto y casetas para que los niños se diviertan. El precio medio por persona es de 15-20 euros.

Dimmock´s Healthy Burguer

Situado en la planta superior del centro comercial Maioris de Llucmajor se encuentra esta hamburguesería con zona infantil. En su carta, destacan sus hamburguesas originales y su amplio menú infantil, en el cual se pueden encontrar hasta 6 combinaciones posibles para los más pequeños. Además, cuentan con un área de juegos interior con pizarra y juguetes. El precio aproximado es de 10-15 euros por persona.

Diablito Porto Pi

En las terrazas del centro comercial Porto Pi, podemos encontrar este restaurante pizzería con una carta de pizzas, nachos, pastas y ensaladas. Poseen una zona de juegos infantil con mesas, puzzles de madera, juguetes y un amplio espacio para que jueguen los niños. Además, cuentan con sillas, tronas y microondas a disposición de sus clientes. El precio medio es de 20 euros por persona.