Canamunt está de fiesta y lo celebra por todo lo alto engalanando sus calles y balcones de color amarillo y con un programa de eventos de lo más variado. Si estos días te animas a dar un paseo por este barrio del casco antiguo de Palma no olvides probar nuestras propuestas.

Las croquetas de Molta Barra

Se puede decir que Molta Barra fue el pionero, el bar que marcó un antes y un después en la vida de Canamunt, y años más tarde sus mesas siguen ocupadas por residentes y turistas que buscan pasar un buen rato. La carta es amplia e incluye tapas y raciones, así como multitud de pinchos. Nuestra recomendación son las croquetas: de cocido, de espinacas o de pollo, todas están riquísimas.

Llonguets y relax en el bar Rita

Si prefieres escapar del bullicio y sentarte tranquilamente en una terraza tu lugar es el bar Rita. Situado en la plaza Llorenç Bisbal, Rita es un bar muy agradable frecuentado por vecinos de la zona que charlan al fresco en su amplia terraza. Dentro encontrarás un local pequeño y acogedor decorado con exposiciones temporales de artistas locales. Si te decides por este bar te recomendamos cualquiera de sus llonguets, ¡no te decepcionarán!

Una copa de vino en Sa Sifoneria

Sa Sifoneria es uno de esos rincones con mucho encanto que merece la pena visitar siempre que uno tenga la ocasión, y pararse unos minutos a beber una copa de alguno de sus vinos. Si prefieres no tomar alcohol puedes decantarte por el "producto local" con la conocida piña mallorquina.

Recargar las pilas en Quina Creu

Quina Creu es un restaurante situado en la calle Corderia muy amplio, decorado al estilo vintage y con un mobiliario de lo más variado. Si vas a comer o cenar puedes hacerlo en cualquiera de sus mesas, pero si lo que buscas es descansar un rato también puedes hacerlo en uno de sus rincones con sillones y sofás.

Estas son solo algunas propuestas, pero si quieres conocer más rincones con encanto en Palma puedes consultar el plano editado por Sr. Ferrer del que ya habló Lourdes Duran en Palma a la vista y Elena Vallés en A tiro.