La tortilla de patata es uno de los grandes platos de nuestra gastronomía. No existe persona que no la haya probado y no haya disfrutado al máximo con su sabor. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no saben cómo prepararla como es debido.

A pesar de que no es un proceso complicado, sí que puede resultar algo laborioso. Por este motivo, lo ideal es contar con productos que nos faciliten las cosas en la cocina. Y eso es justo lo que conseguimos gracias a Carrefour. Y, además, al mejor precio.

El producto de Carrefour ideal para hacer tortilla de patatas

Aunque pueda parecer mentira, en el supermercado Carrefour existe un electrodoméstico especial para preparar tortilla de patatas. Se trata del Tortilla Chef de la marca Princess, un aparato que lleva a cabo esta receta especial sin que tú tengas que hacer apenas nada.

Además, usar este electrodoméstico te ayudará a no fallar nunca en la elaboración y, para hacerla, no necesitarás apenas tiempo. Sin duda, se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para los amantes de esta receta.

Así es el Tortilla Chef de Princess

El Tortilla Chef de Princess es un electrodoméstico con una superficie de cocción honda, perfecta para cocinar ingredientes como las patatas y la cebolla. Después, solo hace falta agregar los huevos y cerrar el aparato.

Cuando pase la mitad del tiempo de cocción, hay que girar la placa 180 grados. Así, la tortilla de patatas se dará la vuelta casi sola, sin que tú tengas que hacer nada y sin que sufras ningún tipo de percance en la cocina.

Se trata de un proceso sencillo y muy rápido con el que evitarás salpicaduras indeseadas o dolorosas quemaduras.

Asimismo, una de sus increíbles ventajas es que no solo podrás llevar a cabo tortillas de patatas. También es ideal para cocinar a la parrilla o crear pizzas caseras sin esfuerzo.

Precio de este producto especial de Carrefour

Una de las mejores cosas del Tortilla Chef de Princess, de venta en Carrefour, es que cuenta con un precio de tan solo 68,94 euros. Es decir, no tendrás que invertir demasiado para preparar tu plato favorito de forma perfecta.