El truco definitivo para arreglar rápidamente un arroz quemado
Puedes recurrir a un producto que todos tenemos en casa y recuperar tu plato en unos minutos
V.S.M.
Te has puesto manos a la obra y has decidido preparar un apetitoso arroz. Lo tienes al fuego con todos tus ingredientes, pero en un momento determinado te despistas y se te quema el arroz. ¿Todo tu trabajo y dedicación tirados por la borda? No, todavía puedes arreglar rápidamente tu arroz quemado.
El truco definitivo para eliminar el sabor y olor a quemado de tu arroz es muy sencillo. Solo tienes que coger una cebolla y partirla por la mitad. Introduce los dos trozos de cebolla entre el arroz y tápalo durante diez minutos. Pasado este tiempo retira la cebolla y comprueba que este producto ha eliminado el desagradable olor a quemado del arroz.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?