Llegó el verano, cambias de rutina y con ello tienes que cambiar los hábitos alimenticios. Hace mucho más calor, necesitas beber muchos más líquidos. Disfrutas de la noche y eso implica levantarte sin los duros madrugones, pero aún así estás en el frágil momento de seguir cuidando tu línea.

Lo que te proponemos no son irreales cremas mágicas ni que dejes de comer. Nos conformamos con que descubras un invento muy conocido en América: el Brunch, que llega para convertirse en unos de tus mejores aliados para lucir tipazo.

Brunch procede de la abreviatura de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (comida). Por lo que un brunch completo ayuda a nuestro organismo a afrontar el día de actividad lleno de energía.

El nutricionista de GO fit, Alex Pérez, explica que "un brunch saludable debe estar compuesto por frutas y verduras, proteínas de fácil digestión, lácteos y farináceos" y alerta que "nunca debe superar el 40% de la ingesta calórica total del día".

Pero si por el contrario no tienes tiempo de ponerte a cocinar, un batido detox te aportará la energía que necesitas. Así que ya sabes, pruébalo, cómete el mundo y disfruta de tu mejor yo.