'Agárralo como puedas' se estrenó en 1988 y, gracias a su humor absurdo y divertido, consiguió ganarse el cariño del público y su propio hueco en la historia del cine de comedia. Ahora, más de 30 años después, regresará a los cines con un reboot, resucitando las histriónicas desventuras de Frank Drebin. Y para ello tendrá como gran protagonista a uno de los actores más cotizados de las últimas décadas, Liam Neeson.

Tal y como informa Deadline, el estudio Paramount Pictures ya se encuentra preparando una nueva versión de la legendaria comedia. Pero, en lugar de un remake al uso, la compañía habría optado por un reboot, reinventándose a partir de la original. De tal forma, que la trama no se centraría en el personaje al que dio vida el fallecido Leslie Nielsen. Por el contrario, la cinta pondrá el foco en su hijo, continuando con el legado de su padre.

Para dar vida al sucesor de Frank Drebin, Paramount se encuentra en conversaciones avanzadas con Liam Neeson. En el momento en el que el oscarizado interprete firme el acuerdo y asuma el papel protagonista, el reboot de 'Agárralo como puedas' -que a su vez es un reboot de la serie Police Squad!- recibirá la luz verde definitiva para echar a rodar. Además, el estudio también tendría ya a su director y sus guionistas.

El cineasta Akiva Schaffer será el encargado de dirigir el filme, mientras que Dan Gregor y Doug Mand escribirán el guion. No será la primera vez que el director trabaje con ellos, puesto que recientemente colaboraron en la película 'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores', por la cual ganaron el Emmy a Mejor Telefilme. Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará esta nueva aproximación a 'Agárralo como puedas', que será la cuarta película de la franquicia tras las dos secuelas de 1991 y 1994.