Los amantes del cine acción y aventuras están de enhorabuena: Diario de Mallorca y Proa Group sorteamos seis entradas dobles VIP para ver 'Uncharted' en Cinesa Festival Park. El premio para cada ganador incluye dos entradas de cine con menú de palomitas y refresco, para disfrutar en cualquier sesión a elegir (sujeto a disponibilidad) antes del 31 de marzo de 2022.

¿Cómo participar?

Entrar en el sorteo es muy sencillo:

  • Hay que seguir a las cuentas de Instagram @proaautomocion@proagroup y @diariodemallorca.
  • Es necesario mencionar en los comentarios a la persona a la que llevarías al cine contigo. Cuantos más comentarios, ¡más opciones de ganar!

El sorteo termina el 18 de febrero a las 12.00 horas, y el mismo día, a partir de las 14.00 horas, publicaremos el nombre de los ganadores. Puedes consultar aquí las bases legales.

Además, cuando vayas a ver 'Uncharted' a Cinesa Festival Park, podrás ver el Hyunday Tucson expuesto en las instalaciones.

Te puede interesar:

Uncharted

'Uncharted', la última película de Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali y Antonio Banderas, dirgida por Ruben Fleischer, acaba de llegar a las salas de cine de todo el país. Basada en un videojuego que le da nombre, cuenta la historia del astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) que es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.