Marvel quiere fichar a Olivia Colman. La protagonista de 'The Crown' estaría en negociaciones con el estudio para unirse a la serie 'Secret Invasion', en cuyo reparto ya están confirmados los nombres de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn o Kingsley Ben-Adir.

Según informa Variety, Colman estaría en conversaciones con Marvel Studios para sumarse al elenco principal de la ficción que se estrenará en Disney+ y en la que Jackson volverá a interpretar el papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn volverá a dar vida a Talos, el líder de los Skrull, una especie alienígena capaz de cambiar de forma y que se presentó en Capitana Marvel.

La serie de 'Secret Invasión' seguirá los pasos de Fury y Talos, que han seguido colaborando desde que sus caminos se cruzaron en Capitana Marvel y de los Skrulls que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Ben-Adir interpretará al villano principal de la ficción.

Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el encargado de escribir el guion de esta serie cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para su estreno en Disney+ entre las que se encuentran las ya estrenadas Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) y Falcon y el Soldado de Invierno y también otras como Loki, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight, Armor Wars o Iron Heart.