Llega el tráiler de 'Muerte en el Nilo', la nueva adaptación del clásico literario de Agatha Christie y secuela cinematográfica de 'Asesinato en el Orient Express', con Kenneth Branagh convertido de nuevo en Hércules Poirot y con Gal Gadot y Armie Hammer protagonizando una trágica historia de amor en este misterioso crimen que 20th Century Studios estrenará próximamente en cines.

Basada en la novela de 1937, 'Muerte en el Nilo' es un fascinante thriller de misterio. Con Branagh de nuevo en la dirección y en el papel de afamado detective belga, la cinta se sumerge en el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos.

Las vacaciones en Egipto de Poirot, a bordo de un glamuroso barco de vapor, se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Guiza, una de las Siete Maravillas del Mundo.

Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos, protagonizado por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

Esta adaptación, la tercera tras el filme de 1978 dirigido por John Guillermin y el episodio de 2004 de la serie 'Poirot', contará con un nutrido grupo de sospechosos interpretados por grandes estrellas. Junto con Branagh, Gadot y Hammer, completan el reparto de este misterio Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

'Muerte en el Nilo' está concebida como la continuación de 'Asesinato en el Orient Express' (2017), reuniendo al equipo que creó ese éxito mundial. Su guion es obra de Michael Green, quien ya adaptó la primera entrega de esta saga cinematográfica sobre Poirot. La cinta está producida por Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg y Kevin J. Walsh, con Matthew Jenkins, James Prichard y Matthew Prichard como productores ejecutivos.