Mario Casas protagoniza 'No matarás' junto a la debutante Milena Smith. Dirigido por David Victori ('El pacto'), este inquietante thriller producido por Filmax llegará a los cines en octubre y, a juzgar por su primer adelanto, narrará una desasosegante noche que cambiará por completo la vida del personaje de Casas.

El guion de la cinta corre a cargo de Jordi Vallejo, David Victori y Clara Viola, y narra la historia de Dani (Mario Casas), un chico que trata de retomar su vida tras la muerte de su padre enfermo, después de varios años dedicado exclusivamente a cuidar de él. Es en ese momento cuando conoce a la misteriosa Mila (Milena Smith), una joven inestable con la que comienza una relación.

El teaser, de menos de un minuto de duración, pasa de la tranquilidad de una canción de amor al desasosiego más absoluto, resumiendo así la noche en la que el personaje de Mario Casas se ve arrastrado dentro de una espiral de violencia y extraños acontecimientos, que le empujarán a tomar decisiones inesperadas. "Creo que he matado a alguien", sentencia, al final del vídeo.

Producida por Filmax, con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+, 'No matarás' ha sido rodada en diferentes localizaciones de Barcelona. La película llegará a los cines el 16 de octubre de este año.