Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, ha querido rendirle un sentido homenaje a su madre en el día en el que se cumplen dos años de su fallecimiento. Los admiradores, amigos y familiares de la intérprete que dio vida a Leia en la saga 'Star Wars' siguen recordándola desde que murió en diciembre de 2016.

La hija de Fisher ha tocado "una de sus canciones favoritas" en el piano que el padre de Carrie Fisher le regaló a la actriz. El padre de la intérprete era Eddie Fisher, uno de los cantantes de pop más exitosos de la década de los 1950. "Decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero es algo que a ambas nos encantaba hacer juntas: cantar", señala Billie Lourd en la descripción del vídeo que ha publicado en Instagram.

"Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo 'correcto' que se puede hacer en un aniversario de muerte", escribe Loud, que ha añadido que espera que esta canción "aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido".

En la descripción de este vídeo tributo a Carrie Fisher, Billie Lourd explica que sigue uno de los mejores consejos que le dio su madre para recomponerse en sus momentos más tristes: "toma tu corazón roto y conviértelo en arte".

Carrie Fisher sufrió un paro cardíaco durante un vuelo y falleció cuatro días después a los 60 años. Hace varios meses, J.J. Abrams, director del Episodio IX de 'Star Wars', anunció que la actriz aparecería en la novena entrega de la saga en su emblemático papel de la princesa Leia utilizando metraje descartado de los dos filmes anteriores de la saga.