Desde sus tiernos 13 años, el actor canadiense Ryan Gosling se ha mantenido en el mundo del espectáculo. Ha alternado entre programas de televisión y en los últimos 20 años, en mayor medida, ha explotado su faceta como actor. Con motivo de su cumpleaños, vamos a mencionar algunas de sus mejores interpretaciones.

'Drive'

Driver trabaja durante el día en un taller y como especialista de cine. Pero por las noches trabaja para delincuentes que necesitan un chófer para huir lo más rápidamente posible después de sus golpes. La vida de Driver dará un giro cuando conozca a su vecina Irene y a su hijo, además de su marido que está en la cárcel.

'Blue Valentine'

Dean y Cindy son una pareja con una hija que ha pasado mejores momentos en su relación. Cansados y agobiados por tener que compaginar su trabajo y su vida familiar escapan un fin de semana a un hotel. Allí intentan salvar su relación, mientras recuerdan todos sus momentos románticos.

'La La Land'

Los caminos de Mia y Sebastian se cruzan en la ciudad de Los Angeles. Ella es una aspirante a actriz que compagina su trabajo como camarera con los diferentes castings a los que acude. Él es un pianista de jazz que sueña con tener su propio local, pero que se gana la vida a duras penas tocando en tugurios. Cuando sus carreras comienzan a despegar se dan cuenta de que su relación puede que esté en peligro.

'El diario de Noah'

Un hombre lee la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton a una mujer en una residencia de ancianos. Noah y Allie se enamoran durante un verano en Carolina del Norte, aunque pertenecen a estratos sociales completamente opuestos. Al finalizar el verano se ven separados por sus padres, hasta que el destino los vuelve a juntar.

'Blade Runner 2049'

En esta ocasión el Blade Runner K descubre un secreto con el que el caos de la sociedad podría desaparecer. Comienza la búsqueda de Rick Deckard, el único que puede ayudar a K a esclarecer su descubrimiento.

'Fist Man'

El último gran estreno de Ryan Gosling ha sido esta película en la que da vida a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna. Este biopic narra la preparación para el viaje de este astronauta, que marcaría para siempre el rumbo de la historia.