Ryan Reynolds defiende la participación de Canadá en el Festival de Eurovisión en el nuevo vídeo promocional de 'Deadpool 2'. Con motivo de la celebración de uno de los acontecimientos musicales más relevantes a nivel europeo, el mercenario bocazas no ha querido desaprovechar la ocasión de criticar al festival y alabar su país de origen.

En el vídeo aparece 'Deadpool' elogiando a Canadá haciendo la mejor campaña posible para que su país tenga un futuro representante en el Festival de Eurovisión. Paisajes, bandera al fondo y rascacielos son algunos de los componentes estrella para englobar su discurso.

Además, el mercenario bacazas quiso halagar a Celine Dion, para Ryan Reynolds la cantante (encargada de dar voz a la canción principal de 'Deadpool 2': 'Ashes') es suficiente para participar en el concurso. Otro de los argumentos es la participación de Australia en el Festival. "A Australia les dejasteis y apenas está en el planeta", afirma 'Deadpool'.

La secuela llega en mayo

El filme, dirigido por David Leitch, llegará a los cines el próximo 18 de mayo. 'Deadpool 2' cuenta con el reparto formado, además de por Reynolds, por Josh Brolin como 'Cable'; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista 'Dopinder'; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de 'Deadpool'.

A ellos se unirán los mutantes de la 'X-Force' formada por Brianna Hildebrand como 'Negasonic'; Zazie Beetz como 'Domino'; Stefan Kapicic como 'Coloso'; Shioli Kutsuna como 'Surge'; y Terry Crews como 'Bedlam'.