Uma Thurman ha utilizado su perfil de Instagram para publicar el vídeo de su accidente, durante el rodaje de ´Kill Bill 2´.

La actriz ha acompañado esta publicación de un extenso mensaje en el que explica todo lo acontecido. Según apunta Uma Thurman, ella no se sentía cómoda rodando esta escena y pidió un actor especialista en acción para la misma. Fue el propio Tarantino, director de la película, quien la convenció de que todo iría bien y que no había ningún peligro en esa escena. Nada más lejos de la realidad, ya que Uma Thurman se puso al volante del coche y sufrió un accidente en el que recibió un fuerte golpe, tal y como muestran las imágenes que ella misma ha publicado.

El propio Tarantino reconoció haber cometido errores durante el rodaje de ´Kill Bill 2´. En concreto, el directo admitió haber convencido a Thurman para rodar dicha escena. "No la obligué a subirse al coche, pero ella confío en mí y me creyó", aseguró. Tras esa decisión, Tarantino se mostró arrepentido por esa actitud. Ahora, Uma Thurman ha reconocido la dureza de esos momentos, pero también ha aprovechado la confianza que Tarantino depositó en ella y le ha excusado de su decisión.