Tras el estreno en 2013 de 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' y la llegada en 2015 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F', puede que la saga 'Bola de Dragón' esté preparando la llegada de un nuevo largometraje de animación para el próximo año 2018.

No hay ningún tipo de anuncio oficial por parte de la saga de Goku, Vegeta, Gohan y compañía, pero los rumores sobre una nueva película de Dragon Ball se han desatado ante el registro de un nuevo dominio en internet: 'dragonball2018.com'.

Un hecho que en el caso de los largometrajes del universo creado por Akira Toriyama no es un indicio menor. Y es que Toei Animation ya registró los dominios 'dragonball2013.com' y 'dragonball2015.com' para las dos películas anteriores.

Cierre de la trilogía de la nueva era

Es de esperar que este nuevo largometraje, el vigésimo primero de la saga, cierre la trilogía de la nueva era -compuesta hasta ahora por 'La batalla de los dioses' y 'La Resurrección de F'- y también sirva para completar y finalizar el arco argumental del 'Torneo de Poder' que se desarrolla actualmente en 'Dragon Ball Super'.

La serie encara su recta final ya que tiene confirmada la emisión de 133 episodios y actualmente ha llegado hasta la entrega 111. ¿Presentará la nueva película la trama de la nueva etapa de la serie tras el 'Torneo de Poder'?