Desde que comenzó el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' en Atlanta, se han podido observar muchos vídeos e imágenes de los protagonistas en situaciones de lo más variopintas. Pero hasta ahora no se había presenciado algo tan raro como lo visto en una grabación de Doctor Strange, en la que parece combatir contra enemigos invisibles (que probablemente veremos en pantalla cuando se editen los efectos especiales).

El personaje, al que da vida el actor Benedict Cumberbatch, se debate en las imágenes en una encarnizada pelea contra la nada ante los cámaras del set y los estupefactos espectadores que se acercaron al rodaje. El vídeo, publicado en Movie Web, muestra la actuación de Cumberbatch en dos escenas distintas.

En la primera de ellas, Strange parece usar sus poderes mágicos para bloquear algún que otro golpe, aunque con escasos resultados. El actor no para de debatirse ante una fuerza invisible que, por lo que se ve, le supera. Es derribado y zarandeado de un lado a otro, hasta que se le obliga a ponerse en pie.

Por su parte, en la segunda de estas escenas, se puede observar como el Doctor se reúne con el resto de Vengadores en un set que muestra un campo de batalla en el que todo es destrucción. Aunque no se ha confirmado, con ellos podría formar parte de los Illuminati, un plantel que ya dejó plasmado Robert Downey Jr. en una foto en su perfil de Instagram.

'Vengadores: Infinity War' está siendo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo ('Capitán América: Civil War') y su estreno está programado para mayo de 2018. La guerra más esperada contra el malvado Thanos pondrá en jaque a todo el universo, pero todavía habrá que esperar.